12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaContinúa pavimentación en La Boca

Continúa pavimentación en La Boca

- Publicidad -

Autoridades supervisaron el día de ayer los avances de las labores de recarpeteo en esta comunidad de Santiago.

El alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, supervisó los trabajos de pavimentación en siete calles de la comunidad La Boca, mismos que buscan cambiar la imagen urbana de la zona.

Los vecinos de esta comunidad agradecieron al presidente municipal por las labores de reconstrucción que se realizan en sus calles, entre las que se encuentran la Benito Juárez, Sendero y la Privada Isidro Alanís. 

De la Peña Marroquín señaló que estas obras son parte del Programa de Infraestructura Social 2022, con el que se han rehabilitado más de 27 mil metros cuadrados de calles.

Son obras con las que estamos dando respuesta a las peticiones de vecinos de diferentes sectores, porque para nosotros es muy importante que tengan vialidades seguras, que mejoren su calidad de vida’, comentó el edil.

Por último, compartió que las labores de este proyecto llevan un avance del 40 por ciento con la terminación del pavimento en la calle Benito Juárez desde Sendero hasta Durazno, mientras que en otras vías apenas están en proceso de ser completadas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí