8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoContinúa Jeremy Renner en cuidados intensivos

Continúa Jeremy Renner en cuidados intensivos

- Publicidad -

Un portavoz informó con detalles las lesiones que sufrió el actor, así como su avance en el hospital. 

Tras sufrir un supuesto accidente con una máquina mientras limpiaba nieve alrededor de su casa, Jeremy Renner fue trasladado al hospital, donde actualmente se encuentra en terapia intensiva.

Ya en el Centro Médico, un portavoz comunicó a CNN que Renner sufrió de un traumatismo torácico y que ya fue sometido a dos cirugías para lidiar con las lesiones, por lo que continúa en terapia intensiva.

Podemos confirmar que Jeremy ha sufrido un traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas, por lo que se ha sometido a cirugía el 2 de enero del 2023. Ha regresado de la cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos en condiciones críticas pero estables’, dijo la fuente.

Además de esto, otra fuente compartió a TMZ que el actor nominado al Oscar en dos ocasiones también sufrió de heridas en distintas partes de su cuerpo, en especial la pierna, parte de donde perdió mucha sangre.

Las autoridades actualmente manejan el suceso como un accidente, aunque también se encuentran investigando la zona de donde ocurrió, en caso de que todo haya sido provocado, ya que el actor sabía manejar a la perfección esa maquinaria.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí