8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaContinúa Escobedo con rehabilitación de Sendero

Continúa Escobedo con rehabilitación de Sendero

- Publicidad -

En esta ocasión concluyeron un carril de la avenida y ya cuentan con más del 65 por ciento de la obra.

La administración municipal de Escobedo continúa con sus labores de rehabilitación de la avenida Sendero y ahora concluyó uno de los carriles intervenidos, por lo que ya fue abierto al flujo vehicular.

El alcalde Andrés Mijes compartió, al momento de supervisar la apertura de uno de los carriles, que el proyecto de rehabilitación ya registra un 66 por ciento y se espera terminar a finales de este mes.

Son casi 7 mil metros cuadrados de pavimento los que se rehabilitarán, llevamos un 66 por ciento de avance, esperamos finalizar a finales de noviembre.

La idea es que tengamos una vialidad muy fluida y que sea resistente al paso de los vehículos pesados, pasan muchos vehículos pesados, por eso la reparación con concreto hidráulico que es de mayor durabilidad’, comentó el edil.

El carril reconstruido en Sendero sirve para que los conductores que manejan de poniente a oriente, se incorporen a las avenidas Colombia y Sendero, mientras que los trabajos se recorrieron a los carriles de incorporación a Laredo.

Mijes recordó las obras de rehabilitación con concreto en Sendero iniciaron el 29 de agosto, con una inversión de 23 millones de pesos. Además, recarpetearán cerca de 2 mil 700 metros cuadrados en diversos cruces de la avenida.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí