15 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesContinúa el dominio, Borregos campeón

Continúa el dominio, Borregos campeón

- Publicidad -

Después de lograr un empate en los últimos segundos, en series extras los del Tec de Monterrey lograron ganar su quinta final ante los Auténticos Tigres de la UANL.

La defensa lanuda estuvo en plan intratable en los últimos cuartos y logró guiar el trabajo del mariscal Emilio Elizondo para conseguir un título más para las vitrinas de los Borregos Salvajes.

Aunque en el clásico de temporada regular, los dirigidos por Antonio Zamora se llevaron el triunfo en el duelo por el título no pudieron quitarse de encima la ‘paternidad’ de sus eternos rivales, pues esta fue la quinta ocasión que se miden en una final de Onefa y nunca han podido ganar.

El partido disputado en el Estado Gaspar Mass de la UANL Desde la primera mitad Tigres estuvo arriba en el marcador, pero no pudo llevarse la ventaja al medio tiempo ya que con nueve segundo en el reloj Borregos consiguió un gol de campo y mando al descanso la pizarra empatada a 17 puntos.

De igual forma Borregos, dirigidos por Carlos Altamirano, empataron en la última jugada del tiempo regular a 24 puntos y alargó el partido a series extras.

La primera ofensiva la empezó el equipo del Tec, que logró llevar el ovoide a las diagonales con un tocuhdown de Miguel Pulido y la conversión de dos puntos, obligando ahora a los de la UANL a realizar una anotación en su siguiente intento.

Los de Antonio Zamora lograron anotar, pero fallaron en la conversión, cediéndole el título a los Salvajes por marcador de 32-30.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí