25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalConsume incendio en Rayones 15 hectáreas

Consume incendio en Rayones 15 hectáreas

- Publicidad -

Hasta el momento el fuego ha consumido principalmente matorral pero se encuentra cerca de la Comunidad Santa Rosa en una zona de difícil acceso en la parte alta de la sierra.

Los trabajos para mitigar el incendio que comenzó el miércoles en en la Sierra de Rayones aún continúan, pues ha dejado un total de 15 hectáreas afectadas, por lo que los elementos de auxilio apoyan sin descanso en la zona.

Elementos de Protección Civil del Estado realizan maniobras en la zona para mitigar el siniestro que amenaza la comunidad de Santa Rosa al estar ya cercano.

El fuego se combate a una altura de 2 mil 616 metros sobre el nivel del mar, por lo que helicópteros con los cuales se realizan brechas contrafuegos son utilizados para el ataque aéreo del incendio.

‘Hasta el momento el fuego solo ha afectado hojarasca y matorral bajo en una zona arbolada de pino blanco; se descartan personas lesionadas’, aclaró Protección Civil del Estado mediante sus redes sociales.

El incendio se registra en lo alto de la sierra en una zona de difícil acceso. Por lo que además el helicóptero apoya para transportar a los combatientes a la línea de fuego, además del ataque aéreo.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí