36.2 C
Monterrey
Inicio Local Consulta Gobernador a padres de familia sobre regreso a clases presencial

Consulta Gobernador a padres de familia sobre regreso a clases presencial

- Advertisement -

A través de sus redes sociales Jaime Rodríguez Calderón consultó la tarde de este martes a los padres de familia de Nuevo León sobre si estaban de acuerdo en un regreso presencial a clases del Nivel Básico este próximo 30 de agosto; la mañana de hoy miércoles el mandatario señaló que la mayoría contestó que no.

El Gobernador del Estado realizó este ejercicio a menos de un mes para que comience el próximo ciclo escolar y que ha levantado opiniones encontradas entre los diferentes sectores de la Sociedad nuevoleonesa.

Y aunque este miércoles el mandatario dio a conocer que los ciudadanos que son padres de familia no están de acuerdo en enviar a sus hijos a clases presenciales, por la tercera ola de Covid-19; invitó a la población a seguir manifestando su postura en las redes sociales del titular del Ejecutivo estatal.

‘Buen día. Ayer les pregunté a los padres de familia de Nuevo León si, ante el aumento de contagios, en esta tercera ola de Covid-19, consideraban oportuno regresar a nuestros hijos a la escuela y la gran mayoría me dijo que no. Si aún no han participado, por favor, háganlo. ¿Creen que sea conveniente el regreso a clases presenciales? Los leo’, escribió en Facebook.

La tarde del martes a través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estatal consultó de forma virtual a los padres y madres de familia, tomando en consideración que el estado atraviesa por una tercera ola de contagios del virus.

‘A las madres y padres de familia, les quiero hacer una pregunta, considerando que tenemos una tercera ola del Covid-19 más intensa, ¿creen que sea conveniente regresar a nuestros hijos a las escuelas? Ayúdenme a decidir’, fue lo que escribió el Gobernador.

Por su parte en reiteradas ocasiones y ante el alza en los contagios de Covid-19 el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, ha señalado que la decisión sobre el regreso a las aulas se tomará cuando se acerque la fecha del reinicio de clases, que será el próximo 30 de agosto.

Por lo que es determinante el comportamiento de esta nueva ola de la enfermedad, para saber la decisión final tomarán las autoridades estatales y sanitarias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here