28.1 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalConstruirán primer Sams Club en Apodaca

Construirán primer Sams Club en Apodaca

- Publicidad -

Se inauguró la construcción de esta tienda que será la primera en su tipo en la ciudad; generará 230 de empleos directos.

La administración municipal de Apodaca anunció el comienzo de la construcción de Sams Club Huinalá, mismo que se ubicará en la avenida Julián Treviño, fuera del fraccionamiento Jacarandas.

El alcalde César Garza Villarreal informó que la llegada de esta tienda generará cerca de 230 empleos directos dentro del municipio y una derrama de puestos laborales indirectos en la zona.

La construcción concluirá dentro de cuatro meses y se invertirán aproximadamente 300 millones de pesos en este recinto.

Sigue el equipamiento comercial y de servicios en nuestra ciudad; hemos y somos el principal polo de desarrollo manufacturero, pero también ahora, estamos ingresando en la infraestructura de comercio y servicios, que dan mayor calidad de vida’

Esta tienda Sams Club Huinalá se espera que comience a operar en el mes de octubre y se une a la construcción de Walmart y Home Depot en la avenida Concordia como parte de los proyectos comerciales del municipio.

En el inicio de la construcción, acompañaron al alcalde las diputadas locales que representan al municipio por parte del partido del PRI, Gabriela Govea y Elsa Escobedo.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí