13.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesConsigue Tigres Femenil su quinto título

Consigue Tigres Femenil su quinto título

- Publicidad -

Con gran superioridad ante las águilas, las felinas levantaron su quinto campeonato en 10 torneos de Liga BBVA Mx Femenil.

Tigres Femenil demostró su superioridad al ganarle 2-0 al América en el Estadio Universitario y llevarse su quinto título en la historia con un marcador global de 3-0.

Con este resultado, no solo mostró el dominio que tuvo ante las azulcremas, sino la superioridad en toda la Liga BBVA Mx Femenil, ya que de 10 torneos disputados han llegado a ocho finales y han ganado cinco. 

La noche inició de gran manera, ya que la supremacía de las dirigidas por Carmelina Moscato se mostró desde el inicio del encuentro con diversas ocasiones de gol, pero no fue hasta el 22′ de tiempo corrido que Jaqueline Ovalle puso el primero del partido y el 2-0 en el global.

Bastaron cinco minutos de la segunda mitad para que Belén Cruz aumentara la ventaja 2-0 en el partido y parecía liquidar cualquier esperanza de las visitantes de al menos anotar tres tantos para irse a penales.

Las azulcremas no pudieron hacerles nada de daño a las de Nuevo León y Tigres se proclamó campeón del futbol femenil mexicano por quinta ocasión en poco más de 5 años de competición.

Esta es la revancha de las felinas luego de perder la final ante América en 2018; de los cinco campeonatos que tienen, tres se los ha ganado a Rayadas, mientras que los otros dos se los ganó a Chivas y América.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí