6 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaConsienten a adultos mayores en 'Macro Posada'

Consienten a adultos mayores en ‘Macro Posada’

- Publicidad -

Las personas de la tercera edad del municipio de Guadalupe disfrutaron de un evento navideño, donde hubo muchas actividades y música.

Cerca de 200 mil adultos mayores que acuden a las Casas Club del Adulto Mayor disfrutaron de la ‘Macro Posada Navideña’ organizada por el municipio de Guadalupe en la ‘Expo Guadalupe’.

El presidente del DIF, Tomás Montoya, durante la celebración de las fechas decembrinas, realizó una serie de compromisos para incrementar el número de asistentes a las seis Casas Club del Adulto Mayor.

Tomás Montoya, reconoció el talento de las personas mayores que participaron en el concurso de canto, especialmente a Navor Castro, Hermelinda Guzmán y Marina Vázquez, quienes ganaron los primeros tres puestos respectivamente.

Que tengan una muy feliz navidad, que siempre este con ustedes la paz, la salud, la unión familiar y que el 2023 esté lleno de cosas positivas y cosas buenas, que sigan siempre adelante’, dijo el presidente del DIF.

En este evento estuvieron presentes: Daniela Zavala, Presidenta del Voluntariado del DIF; Luis Zertuche, Director del DIF; Marycarmen Hernández, Coordinadora General del DIF y Sara Guel, Coordinadora de Atención a Personas Adultas Mayores.

Además, asistió la alcaldesa Cristina Díaz, quien agradeció a cada uno de los asistentes por su estancia y labores en las Casas Club.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí