10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesConoce porqué prohibirán el alcohol en Qatar

Conoce porqué prohibirán el alcohol en Qatar

- Publicidad -

La FIFA anunció que no se podrá beber ninguna clase de bebida alcohólica durante los partidos.

Tras mucha polémica por ciertas restricciones, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), dio a conocer que no se permitirá beber cerveza ni cualquier bebida alcohólica durante los partidos en el Mundial de Qatar 2022.

Además, no se podrá tomar alcohol tampoco en los alrededores de los Estadios, además que la venta se cancelará durante tres horas antes de cada partido, es decir, durante casi todo el día tomando en cuenta que hay varios duelos por día.

¿Por qué se prohíbe comprar y beber alcohol en Qatar?, el no beber alcohol es una cultura islámica, misma que se aplica en Qatar mediante la Ley; los qataríes no acostumbran a beber en sus ratos libres.

La adquisición de alcohol, así como su consumo, se debe realizar con un permiso especial, sin embargo, las personas extranjeras, incluyendo quienes vayan a apoyar a su selección en el Mundial, podrán consumir alcohol en hoteles y restaurantes específicos. 

Algunos de los aficionados se mostraron molestos por esta decisión a dos días de que inicie la justa mundialista, sin embargo, quienes resultaron afectados fueron los patrocinadores, en especial los que venden este producto.

‘A algunos hinchas les gusta una cerveza en un partido y a otros no, pero el problema real es el cambio a último minuto que habla de un problema más amplio: la falta total de comunicación y claridad del comité organizador hacia los aficionados’, dijo un vocero de la Asociación de Aficionados de Futbol.

Además de esto, existen otras medidas algo exigentes, como el no usar ropa sin mangas, escotada o donde se muestren las rodillas, tomar fotografías a monumentos y edificios, entre muchas otras que incluso atentan contra los derechos humanos.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí