14 C
Monterrey
Inicio Estilo de Vida Conoce las tendencias de maquillaje para el 2022

Conoce las tendencias de maquillaje para el 2022

- Advertisement -

Logra ese maquillaje de moda con las propuestas que los expertos ponen a tu alcance para lucir trendy este 2022

El Pop Culture de los 2000 han vuelto a revivir gracias a las celebridades que han optado  por llevarlos como tendencia no solo dentro de la moda sino también dentro del maquillaje.

Es por eso que para este año las propuestas marcan una tendencia más divertida y llena de color y no solo en cuestión de delineados, labios y más, sino también en otros aspectos como los peinados y las uñas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beautyjunkies (@beautyjunkies)

Coloridos párpados

Los ojos, quizás, serán la manera más sencilla de llevar el espíritu de la década en el rostro este 2022, y tomando como base el color del pantone de este año very peri, el morado/lila  se perfila como el favorito para llenar de color esas miradas femeninas.

Delineados audaces

Tras el estreno de Euphoria, muchas fanáticas podrán adoptar el delineado en negro que sus protagonistas usan en los capítulos.

Aunque también podrás usar colores más intensos, tales como azul, rojo, rosa o naranja, desde acabados sutiles marcando únicamente el ras de las pestañas o darle un upgrade e intensificarlo, ya sea haciendo un pin up o marcando muy bien el párpado superior y también el inferior.

Al natural

Lograr un aspecto natural y luminoso en el cutis siempre ha sido un desafío, y este año, el propósito será el mismo: humectar muy bien la piel y utilizar una base de cobertura ligera para conseguir que el rostro se vea simplemente saludable.

Ya que los maquillistas apuestan por otro lado un look juvenil y lo más natural posible para resaltar esa belleza femenina.

¡Labios no los pierdas de vista!

Un simple ‘gloss’ para labios y los colores brillosos, han ganado popularidad y seguirán dentro de las  tendencias de este 2022.

Darle importancia a esta parte del rostro se ha vuelto elemental entre los expertos, ya que en las últimas pasarelas se vieron bocas resplandecientes y llenas de color.

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here