En 2023 las tendencias de color en lápiz labial tendrán una fuerte influencia vibrante e intensa, desde colores clásicos hasta neutros.
Los Labiales son uno de los productos que mejor se encargan de elevar estilismos sin esfuerzo aparente.
Es un elemento que ha sido y seguirá siendo seña de identidad de miles de mujeres en todo el planeta.
Por eso, aquí te dejamos una lista de tonos que están a la vanguardia en esta temporada.
Rojo clásico
Este tono no puede faltar en tu cosmetiquera jamás. Combínalo con un delineador obscuro que está súper a la vanguardia. Y lista, a deslumbrar.
Tonos marrones
Para aquellas mujeres que quieran huir de los colores de labios vibrantes, los expertos recomiendan buscar la solución en las tonalidades marrones que fueron defendidas en los años 90 y se quedaron en el gusto de las mujeres. Cabe recordar que añadiendo una capa de brillo agrandaremos visiblemente dicha parte.
Viva Magenta
El Viva Magenta, color del año por Pantone, no solamente se apoderará de nuestro guardarropa, también del neceser. Se trata de un tono vibrante que irradiará frescura y sumo optimismo.
Rojo con aplicaciones brillantes
Atrevete a usar este labial cuando tengas un evento de noche y quieras lucir como toda una celebridad. Una fórmula inequívoca para renovar un clásico que jamás pasa de moda. El color rojo eleva, además de nuestro estado ánimo, cualquier tipo de estilismo.
Nude
Es una de las opciones de makeup más demandadas a lo largo de los últimos meses, incluso por parte de las celebridades que acuden a alfombras rojas, gracias a que se adapta con facilidad a todo tipo de pieles. Tonalidad muy versátil que cuenta con infinitas vertientes, por lo que resultará imprescindible contar con al menos un labial nude en el neceser.
Burgundy
Los labiales oscuros nos harán lucir extremadamente elegantes y sofisticadas. Los tonos vino, morado o violeta están de moda y se alzarán como nuestros mejores aliados tanto en ambientes diurnos como nocturnos.