14 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoConoce a las posibles nominaciones al Oscar

Conoce a las posibles nominaciones al Oscar

- Publicidad -

Películas como ‘Elvis’, ‘TÁR’, y nombres como Austin Butler, Brendan Fraser, Viola Davis, entre otros, estarían siendo tomados en cuenta para llevarse una estatuilla.

El día de mañana se darán a conocer los nominados a los Premios de la Academia al Mérito, mejor conocidos, por su estatuilla, como los Oscars; aquí conoce algunos de los posibles candidatos a llevarse esta condecoración.

Si bien, solo la Academia sabe cómo y a quién califica para poder ingresar a la seleccionada lista de nominados a distintas categorías dentro de los Oscars, estos se pueden deducir con nominaciones anteriores en distintos premios como los Globos de Oro o los BAFTA. 

El premio más importante de esa noche es el de Mejor Película y de los cientos de filmes que se estrenaron en el 2022, las favoritas a llevarse este premio son: ‘Elvis’, ‘Todo a la vez en todas partes’, ‘TÁR’, ‘Almas en pena de Inisherin’. Aunque no te sorprendas si aparecen películas como ‘Los Fabelman’, ‘The Whale’, ‘Avatar’ o ‘Babylon’.

También recordarás grandes estrenos animados y estos se premian en la categoría de ‘Mejor Película Animada’; no es sorpresa que aparezca ‘Pinocchio’ de Guillermo del Toro como la principal candidata, ya que ha arrasado con todos los premios en el inicio de este año.

Sin embargo, competirá contra ‘El Gato con Botas: El último deseo’; ‘Turning Red’, ‘Marcel the Sheel With Shoes On’, ‘Inu-Oh’ y podría aparecer alguna otra, aunque estas se han llevado varias nominaciones anteriormente.

Si empezamos por los nombres, en la categoría de ‘Mejor Actriz’ podrían estar nominadas Viola Davis por ‘La Mujer Rey’; Michelle Yeoh por ‘Todo a la vez en todas partes’; Cate Blanchett por ‘TÁR’; Michelle Williams, por ‘Los Fabelman’, entre algunas actrices más.

Respecto al ‘Mejor Actor’, el premio se lo podrían estar peleando Austin Butler por su interpretación de ‘Elvis, así como Brendan Fraser y su gran regreso en ‘The Whale’; sin embargo, no habrá que descartar a Paul Mescal por ‘Aftersun’ o a Bill Nighy por ‘Living’, entre otros nombres.

Otra de las categorías peculiares, que incluye otro tipo de arte, es la de ‘Mejor Banda Sonora Original’, donde podría participar Alexandre Desplat por ‘Pinocchio’; Justin Hurwitz de ‘Babylon’; Carter Burwell por ‘Almas en pena de Inisherin’, entre algunos más.

Cabe recordar que aún existen múltiples categorías, como ‘Mejor Película Extranjera’, ‘Mejor Canción Original’, ‘Mejor Director’, ‘Mejor Guion Adaptado’, ‘Mejor Guion Original’, ‘Mejor Cortometraje Animado’, ‘Mejores Efectos Visuales’ y muchas más.

Las nominaciones se darán a conocer el día de mañana y los premios se llevarán a cabo el próximo 12 de marzo del presente año.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí