10.9 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesConfirma Tigres salida de Thauvin

Confirma Tigres salida de Thauvin

- Publicidad -

Como se comentó en días anteriores, el atacante francés será el sacrificado para darle lugar al nuevo refuerzo felino.

El equipo de Tigres informó que rescindió el contrato del atacante Florian Thauvin, mismo que dejará su plaza de extranjero para que el refuerzo argentino, Nicolás Ibáñez, sea registrado en la presente temporada.

Thauvin participó con los felinos tres temporadas y la pretemporada actual; llegó junto al entrenador Miguel Herrera y ahora, con el mando de Diego Cocca, pareció no haberle llenado el ojo, además de que en su nuevo esquema no tenía cabida.

Club Tigres informa que se ha tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral con el jugador, Florian Tristán Mariano Thauvin. Agradecemos a Florian por el esfuerzo y profesionalismo mostrado a lo largo del año y medio en el que militó con nosotros’, compartió el equipo en un comunicado.

Los números del francés, que ilusionó a propios y extraños, resultaron ser muy pobres, ya que apenas sumó cinco asistencias, ocho goles y apenas completó poco más de 2 mil minutos en los 38 partidos en los que participó.

Este es el cuarto jugador galo que llega luego de André Pierre Gignac, ya que desde el arribo del histórico goleador felino, han vestido de auriazul Andy Delort, Timothée Kolodziejczak y ‘Flo’, aunque los tres pasaron sin pena ni gloria.

La institución felina decidió deslindarse del jugador totalmente debido al alto salario con el que cuenta y tampoco pudieron ‘acomodarlo’ en ningún otro equipo ni a préstamo o en venta. A diferencia Thauvin, Jordy Caicedo no fue registrado con el equipo pero continúa entrenando con los felinos; tampoco han podido ponerlo en otro club.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí