18.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesConfirma 'Tata' su salida del 'TRI'

Confirma ‘Tata’ su salida del ‘TRI’

- Publicidad -

Tras su rotundo fracaso en el presente mundial, el entrenador de México anunció deslindarse totalmente del puesto a partir de hoy.

Luego de ser eliminados en fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, el entrenador nacional de México, Gerardo Martino, anunció en conferencia de prensa que no seguirá más en el proyecto del Futbol Mexicano.

La Selección Nacional de México fue echada del mundial en esta instancia por primera vez desde 1978, por lo que se consumó un rotundo fracaso para la Federación y el ‘Tata’ decidió hacerse a un lado del proyecto.

‘Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy. Mi contrato (con la Selección) se venció cuando el árbitro terminó el partido y no hay nada más‘, compartió el estratega de manera tajante.

Además del encuentro ante Arabia, aceptó la responsabilidad del fracaso que se vivió en este Mundial de Qatar 2022, recordando lo mal que se hizo en los compromiso anteriores como Polonia y Argentina.

Asumimos el fracaso que tuvimos en esta Copa del Mundo. Con Polonia no pudimos demostrar la superioridad que tuvimos y con Argentina pudimos haber enfrentado el segundo tiempo con nuestras formas habituales’, añadió el entrenador.

Con la decepción de hoy y los nulos resultados del presente proceso, la Selección de México se quedó sin entrenador, por lo que pronto se espera que anuncien a un nuevo técnico para iniciar el proceso hacia el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí