12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaConfirma Samuel veto para Adrián

Confirma Samuel veto para Adrián

- Publicidad -

En caso de que el exalcalde de Monterrey apareciera en la terna para fiscal, el Gobernador la vetaría, como ya había anunciado, pero ahora aclaró las razones por las que no aceptaría a De la Garza.

Samuel García Sepúlveda aseguró que no trabajará con su rival, refiriéndose a la candidatura de Adrián de la Garza para Fiscal General del Estado.

Y es que el mandatario estatal recordó los problemas que sostuvo con el exalcalde de Monterrey durante la campaña para la gubernatura del Nuevo León, en donde como parte de la guerra de desprestigio a los rivales, el candidato del PRI filtró videos que podían comprometer a García Sepúlveda.

‘Pónganse en mi lugar, ya a plata pura, cómo se atreven, por simple lógica, a ponerme a mi ex rival enfrente, les pregunto a ustedes como ciudadanos, como medios, cómo me van a poner a mi rival, que se metió con mi familia, con Colosio, los videos, los hackeos…

‘Y que me diga el Congreso, ‘compadre, pues te toca jalar con él’, pues no señores, no lo admito, se los digo con todo respeto, no va a pasar, se va a vetar, pero mejor se los digo por las buenas que repongan, que escojan al mejor perfil técnico, no político y todo podría salir como Dios manda’, explicó el mandatario estatal.

Tras atender en el Palacio de Cantera al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, García señaló que el proceso para la elección del fiscal sigue empantanado, por lo que no emitirá ninguna carta de antecedentes no penales para no caer en desacato.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí