25.9 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesConfirma Novak Djokovic estará en 'Abierto de Australia'

Confirma Novak Djokovic estará en ‘Abierto de Australia’

- Publicidad -

El tenista Nole Novak Djokovic confirmó que estará presente en el primer Grand Slam del año pues había recibido una exención médica de parte de los organizadores del evento para participar en el ‘Abierto de Australia’.

A unos días de iniciar las restricciones en el Grand Slam en cuanto a covid-19 se refiere, la organización del evento está solicitando la vacunación en los tenistas que participarán.

‘Pasé un tiempo fantástico con mis seres queridos durante las vacaciones y hoy me dirijo a Australia con una exención. Vamos 2022’, público emocionado en su Instagram.

Foto: Redes Sociales

Tennis Australia, organismo que regula el Grand Slam en Melbourne emitió un comunicado explicando sus motivos dejando en claro que Djokovic aún no ha dado a conocer si está vacunado o no.

Mientras, las autoridades del Tenis involucraron un grupo de profesionales encargado de asesar al Ministerio de Salud y un grupo de expertos en medicina conformado por autoridades gubernamentales que tomaron la decisión de darle la exención médica al serbio.

Causa molestia la exención médica de Nole

Después de entregarle la exención médica a Novak sin saber si está vacunado o no, las declaraciones en contra de lo sucedido no se hicieron esperar.

James Newbury parlamentario del Partido Liberal en Melbourne criticó en sus redes sociales lo sucedido:

‘El Partido Laborista ha dejado claro a lo largo de la pandemia que hay un conjunto de reglas para las celebridades y otro conjunto de reglas para el resto de nosotros. Apuesto a que Daniel Andrews (primer ministro de Victoria) ha vuelto de las vacaciones a tiempo para ver jugar a Novak’, dijo Newbury.

Neil McMahon, columnista del Sydney Morning Herald también se manifestó en contra de los hechos.

‘Esperen abucheos -largos, fuertes y sostenidos de disgusto- de aquellos que sólo tienen que dejar volar su frustración y furia’, advirtió el columnista.

Ante las críticas, Jaala Pulford, Ministro Interino de Deportes y Grandes Eventos aseguró que ‘nadie está ni estará recibiendo un trato especial por ser quien es o por lo que ha logrado profesionalmente’.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí