32 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalConfirma ex funcionario de AyD que existía ‘Corleone’

Confirma ex funcionario de AyD que existía ‘Corleone’

- Advertisement -spot_imgspot_img

Ex director de Operaciones afirma que existió la ‘mafia’ en la paraestatal y un líder de ella.

Aunque dijo no ser él, el ex director de Operaciones de Agua y Drenaje, Juan Carlos Pulido, aseguró que sí existe tal mafia en la paraestatal y un ‘Corleone’, tal como lo ha señalado el Gobernador Samuel García.

Tras comparecer en la Torre Administrativa ante un citatorio de la Unidad Anticorrupción estatal por un procedimiento en su contra, el ex funcionario estatal acusado de diversas irregularidades millonarias afirmó que quien debe salir a dar la cara es el ex director de Agua y Drenaje, Gerardo González.

‘No voy a dar declaraciones, solamente diría: ¿dónde está (Gerardo Garza González)?, toda la gente actúa como si la Dirección General de Agua y Drenaje estuviera acéfala, ¿en dónde está Gerardo Garza González?, él era el Director General’, apuntó Pulido.

A pesar de que aseguró no incurrió en irregularidades, evitó contestar sí cooperará como testigo protegido, y aunque descartó que existiera un desfalco de 18 mil millones de pesos como lo denunció el Gobernador Samuel García, sin embargo, advirtió que la mafia sí existió.

Sí existe (esa mafia Corleone), pero no la encabeza Juan Carlos Pulido’, aclaró al ser abordado por medios de comunicación locales.

Aseguró que hasta el momento no ha tramitado ningún amparo; pero destacó que no se haya citado hasta ahora al ex director general de Agua y Drenaje.

Gerardo Garza González es desarrollador, multimillonario y ex director de Agua y Drenaje’, dijo, ‘nadie lo ha molestado ni con el pétalo de un comentario, pero todo cae por su peso’.

Aseveró que él no se robó ni un centavo de la paraestatal y apuntó a que se debe investigar a la dirección de Ingeniería, que encabeza actualmente Octavio Salinas y que ocupó este mismo cargo durante la gestión anterior.

‘Solo se auditó la dirección de Operaciones, no se auditó ninguna otra dirección, ¿por qué no destapan la dirección de Ingeniería?, no voy a decir más, todavía está Octavio Salinas’, acusó el ex funcionario.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí