17.6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesConfirma Cocca llegada de Gorriarán a Tigres

Confirma Cocca llegada de Gorriarán a Tigres

- Publicidad -

El nuevo entrenador felino dio a conocer que sí han tenido acercamientos con el uruguayo, aunque aún faltan detalles

Durante su primer conferencia de prensa tras entrenar al equipo de Tigres, Diego Cocca confirmó lo que se ha rumoreado desde hace unos días, que Fernando Gorriarán sería su primer refuerzo para la siguiente temporada.

Al ser cuestionado por el uruguayo, afirmó que es su intención que se una al plantel y que ya han tenido pláticas muy avanzadas con el jugador, pero que aún faltan detalles para que se una al equipo.

‘Es un jugador que elegimoshemos hablado con él y tiene condiciones que estamos convencidos que le va a hacer bien al equipo, tiene dinámica, tiene gol, tiene buen remate y pelota parada, estamos buscando ese tipo de jugadores.

‘(Estoy) Contento con la posibilidad de que venga, esperando que se concrete y es poder tocar y tenerlo, esperando que pueda venir y que pueda trabajar con nosotros’, compartió Cocca.

Ante la posible llegada de Gorriarán, la directiva de Tigres y su cuerpo técnico tendrán que sacrificar a un jugador extranjero; antes esto, Cocca aseguró que sigue evaluando el plantel y que no se ha decidido.

En este momento, lo que estoy haciendo es trabajar con el plantel, conocerlos, ver como están y qué piensan, empezar a tirar unas ideas futbolistas, movimientos y conceptos para ver si lo asimilan, en base a eso iremos mejorando’ ,añadió.

Los felinos se encuentran en pretemporada y llevarán a cabo su primer partido amistoso el próximo 13 de diciembre ante el conjunto de Mazatlán, esto como parte de la Copa Sky.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí