El nuevo timonel felino confirmó los rumores sobre la charla que tuvo con directivos de Selecciones Nacionales.
Durante una conferencia de prensa, el entrenador de Tigres, Diego Cocca, confirmó que tuvo una llamada con Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales, directivos de Selecciones Nacionales.
En las últimas horas trascendió el interés de la Federación Mexicana de Futbol por hacerse del argentino para que tome el mando de la Selección de México que fracasó en el pasado Mundial de Qatar 2022. Ahora Cocca lo confirmó.
‘Sí hablé con Rodrigo y con Jaime, fue una charla de futbol, fue muy amena y estuvimos como dos horas hablando, el qué pensaba yo de varias cosas, aportar mi visión y quedará en ellos si sí o no (lo requieren)’, dijo Diego.
Aunque sus declaraciones son comprometedoras con la afición y directiva felina, el bicampeón del futbol mexicano dejó en claro que ahora está enfocado con la institución auriazul y su partido del sábado.
‘Quiero dejar las cosas bien claras, no me imagino, ni me ilusiono ni nada, hoy soy el técnico de Tigres, estoy con los pies sobre la tierra pensando en mañana, en que Tigres gane mañana y sigamos haciendo goles, creciendo y ganando’, añadió el timonel.
Respecto al compromiso del sábado en contra de Cruz Azul y del arsenal con el que cuenta, Cocca confesó que probó una doble punta con André Pierre Gignac y Nicolás Ibáñez, aunque también reconoció que cuenta con muchas variantes y no es seguro que inicie así.
‘Sí, probamos al inicio con ‘Nico’ y André, sabemos que está la posibilidad de que juegue un nueve solo… tenemos esa dos posibilidades, pero ahora vino Diego Lainez y nos puede dar otra posibilidad, Nicolás López, Raymundo Fulgencio, Rafael Carioca, un montón para utilizar’, compartió.