15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesConfía Aquino pasar a Cuartos de Final

Confía Aquino pasar a Cuartos de Final

- Publicidad -

El jugador felino, se siente confiado en ganar en repechaje este fin de semana, aunque aseguró que no será fácil.

El lateral de Tigres, Javier Aquino, en conferencia de prensa, aceptó que no se cumplió el primer objetivo: calificar a Liguilla de manera directa y estar en lo más alto de la tabla; confía en librar el partido de reclasificación.

‘La verdad que tanto para la gente, quizás, como para nosotros, somos los primeros en saber que nuestro objetivo número uno era quedar entre los cuatro primeros y que desafortunadamente no pudimos lograrlo.

‘Es una instancia que parece muy sencilla, pero para mí es complicada por lo que se juega a un solo partido. Sabemos la responsabilidad que tenemos y confiamos en que el equipo va a estar en Cuartos de Final‘, comentó Aquino.

Pese a estar en el puesto más alto de los lugares de clasificación, el equipo felino no ha podido repetir alineación en todo el certamen debido a las lesiones y sanciones, algo que resaltó el nacido en Oaxaca.

‘He sido parte del tema de las lesiones, es algo que ha aquejado al grupo en las últimas jornadas. Creo que se ha manejado bien (las lesiones), el equipo se ha mantenido en un buen nivel. Sé que podemos mejorar mucho (con plantel completo)’, añadió.

El rival para este sábado en el Estadio Universitario será el Necaxa, equipo que lleva una racha de cinco encuentros sin ganar, aunque se les ha dificultado a los auriazules en los últimos compromisos ante los Rayos.

Más allá de cómo haya cerrado el torneo de cada equipo, sabemos que la fase final en México es otra cosa, es prácticamente otro torneo y en esas instancias la motivación y la concentración sobre todo juegan un papel super importante’, compartió el carrilero.

Aquino podría regresar en el repechaje contra los dirigidos por Jaime Lozano, ya que Javier había estado alejado de las canchas durante casi un mes debido a una lesión.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí