15.3 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaConcluyen talleres de autoempleo en Guadalupe

Concluyen talleres de autoempleo en Guadalupe

- Publicidad -

Tras varios meses de llevar cursos sobre emprendimiento, estos concluyeron satisfactoriamente.

La alcaldesa Cristina Díaz entregó reconocimientos a 50 mujeres que concluyeron sus estudios en talleres de decoración de globos, arte floral y manualidades que impartió el DIF de Guadalupe.

Los cursos duraron tres a seis meses y durante la presente administración ha habido cinco ediciones por su alta demanda, con un promedio de 120 alumnas y alumnos por año por lo que la próxima inscripción iniciará en enero de 2023.

Para eso son nuestros centros DIF, para sumar, para que todas las personas que integran la familia, las mujeres, los niños, los jóvenes, encuentren en el DIF un espacio para realizar muchas actividades’, dijo la alcaldesa.

Por su parte, el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, señaló que los talleres formativos son primordiales para apoyar y empoderar a las mujeres de Guadalupe, haciendo que puedan salir adelante con autonomía económica

A la entrega de reconocimientos estuvieron presentes Luis Zertuche, Director del DIF; Lorena De León, Coordinadora de Desarrollo Familiar y Comunitario y Jessica Salvador, Jefatura de Zona.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí