20.9 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesConcluye la primer jornada de Qatar 2022

Concluye la primer jornada de Qatar 2022

- Publicidad -

Las 32 selecciones participantes ya mostraron de lo que están hechas; con los duelos de hoy concluyó la primer jornada del Mundial.

El día de hoy concluyeron los primeros partidos del Grupo G y H, así como la primera jornada del Mundial de Qatar 2022, donde Portugal, Corea del Sur, Brasil y Suiza terminaron como los primeros.

El primer partido fue un 0-0 sin muchas emociones entre los surcoreanos y la histórica Selección de Uruguay; pese a las llegadas y estrellas de ambos equipos, como Heung Min Son, Federico Valverde, Darwin Núñez, entre otros, no se pudieron hacer daño.

Por otra parte, Suiza se llevó la victoria por la mínima diferencia de 1-0 ante el combinado de Camerún; lo curioso, es que el anotador del gol fue Breel Embolo, un camerunés que se naturalizó como suizo, por lo que no festejó la anotación.

Uno de los encuentros más emocionantes de la jornada fue el de Portugal contra Ghana, mismo que concluyó 3-2, con la selección lusa pidiendo la hora ante unos africanos que se mostraron peligrosos.

En este duelo anotó Cristiano Ronaldo, por lo que se convirtió en el primer jugador de futbol varonil en convertir gol en cinco mundiales distintos, iniciando en Alemania 2006 y concluyendo en la actual justa mundialista.

Para cerrar la jornada, Brasil mostró su superioridad ante un Serbia que intentó, pero que terminó fundido y con un marcador 2-0 en contra. Los cariocas tuvieron 25 disparos, mientras que los serbios apenas cinco.

El día de mañana vuelven a iniciar los Grupos A y B con sus segundos encuentros, donde incluso se podrían definir algunos equipos clasificados y eliminados.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí