13.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportes'Con mucha tristeza, rabia y enojo': Herrera respecto a su despido

‘Con mucha tristeza, rabia y enojo’: Herrera respecto a su despido

- Publicidad -

Luego de que el ‘Piojo’ fuera destituido de la dirección técnica de Tigres, el timonel aseguró sentirse mal por lo repentino de la situación y no conseguir ningún logro.

Miguel Herrera habló por primera vez ante medios luego de ser destituido como entrenador de los Tigres, donde aseguró que todo fue una sorpresa, ya que de un día a otro fue notificado de la situación.

El ‘Piojo’ Herrera relató que Mauricio Culebro lo invitó a su casa para darle la noticia, sin embargo, el creyó, en un inicio, que se trataba de una reunión para platicar sobre refuerzos, como anteriormente lo venían haciendo.

‘Yo pensando que había algo de los refuerzos y me dice ‘mañana platicamos’. Entonces fue todo. Me presenté en su casa. Nos sentamos, como lo habíamos hecho varias veces. Íbamos a desayunar y de repente me dice ‘bueno, se tomó la decisión de que hasta aquí llegó nuestra relación’. Ya lo único que tomé fue un vaso de agua’, dijo Miguel

Reconoció que sus declaraciones, sobre que el equipo de Tigres ya estaba viejo, sí pesaron en su despedida, aceptó que cometió un error, sin embargo, también lo hizo antes de ser despedido, por lo que no pensó que influyera ahora.

, dije ‘viejo’ y me equivoqué. Es un plantel maduro y que hay que renovar. Dije ‘me puede tocar a mí o al que venga’, porque el futbol es así.Nosotros traíamos paulatinamente gente cada vez más joven’

Finalmente, externó que se va del equipo con muchos sentimientos encima, ya que se quedó ‘con la espinita’ de haber logrado algo con el club; aseguró que se va con mucho orgullo y la ‘camisa bien puesta’.

‘Me puse la camisa de los Tigres bien puesta, con mucho orgullo, mucha entereza y gran responsabilidad, la tengo que dejar con mucha tristeza, rabia, molestia, enojo de no poder haber dado a esta afición un logro importante’

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí