10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaCompra Elon Musk Twitter y empiezan los cambios

Compra Elon Musk Twitter y empiezan los cambios

- Publicidad -

El multimillonario finalmente adquirió a la red social, después de meses de negociaciones y demandas y de inmediato realizó movimiento n en la estructura de lo que era esta compañía.

Los 44 mil millones de dólares invertidos para comprar a la red social más influyente en varios sectores del mundo le dieron el derecho al multimillonario sudafricano a autonombrarse Director Ejecutivo y empezar con los despidos.

Hasta ayer Parag Agrawal se desempeñaba en ese puesto, pero fue despedido con otros ejecutivos de la empresa, que pasó a formar parte del mismo grupo que Tesla y SpaceX.

Twitter es una red social en dificultades tras seis meses de disputas públicas y legales. Los cambios inmediatos incluyen la salida de Vijaya Gadde, la jefa de asuntos legales, política y confianza; el director financiero, Ned Segal, que ingresó a Twitter en 2017; y Sean Edget, que ha sido consejero general de Twitter desde 2012.

Regresaría Trump

Una de las ideas que ha manifestado Musk es la libertad de expresión, pues no confía en los castigos de por vida que ejecutaba Twitter sobre algunos usuarios, tal es el caso del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Eso significa que las personas que han sido expulsadas de la plataforma podrían ser autorizadas a volver citando, en el caso de Trump, el ‘riesgo de una mayor incitación a la violencia’. Dado que se espera que el ex Presidente vuelva a postularse a la Casa Blanca en 2024, el regreso a Twitter podría darle la oportunidad de impulsar su mensaje.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí