10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaComparte Mariana en su convención ‘Fosfo fosfo’

Comparte Mariana en su convención ‘Fosfo fosfo’

- Publicidad -

Destaca el líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, que #Méxicotieneopción durante evento de con jóvenes del partido, donde la titular de Amar a Nuevo León compartió su experiencia.

La titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez participó en una convención con jóvenes de Movimiento Ciudadano, que se denominó ‘Fosfo fosfo’, según compartió el dirigente nacional, Dante Delgado, en sus redes sociales.

Luego de que la esposa del Gobernador Samuel García se hiciera viral por durante la campaña en un video por señalar sus tenis ‘fosfo fosfo’ mientras el entonces candidato a la gubernatura le explicaba sobre el evento.

La también influencer participó con una conferencia que duró aproximadamente 40 minutos donde compartió su experiencia en el DIF Capullos, además de destacar que la salud mental en México es un privilegio.

‘Estamos todos los días ahí luchando (en Capullos), tienes que estar al pendiente de todos los casos que entran y que están ahí. Hemos visto un aumento en las adicciones a las drogas, que falta muchísimo en el tema de salud mental.

El tema de salud mental hoy en México es un tema de privilegio, el poder ir a un psicólogo, ir a un psiquiatra, el poder tomar medicamentos’, señaló Rodríguez Cantú.

Además, destacó que en la agenda de Amar a Nuevo León tiene diez temas principales en los que se está enfocando, siendo Capullos el más importante, y al que dedica su mayor atención, en donde actualmente se realiza una rehabilitación y remodelación del lugar.

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, destacó en sus redes sociales que ‘#MéxicoTieneOpción y se construye de la mano de sus jóvenes, por eso concluimos con mucha alegría la convención de @Jovenes_Mov, con ánimos renovados y con la visión clara para mostrar que este Movimiento es la alternativa que nuestro país necesita para las nuevas generaciones’.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí