14 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaComparte Gobierno Macro Rosca

Comparte Gobierno Macro Rosca

- Publicidad -

En un evento por la tarde, se realizó la tradicional ‘partida de rosca’, misma que en este caso medía cerca de 450 metros.

Con la asistencia de aproximadamente 15 mil personas en la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno, el gobernador Samuel García Sepúlveda partió la tradicional rosca de reyes con la gente. 

Dicho pan tradicional al Día de Reyes midió 450 metros, según la información que brindó el gobernador; además, quien se sacara un ‘monito dorado’, se llevaría de regalo algunos juguetes para los más pequeños del hogar.

En su mensaje, el mandatario estatal resaltó la importancia de haber superado las crisis del 2022 y que proyecta un gran 2023 para la gente de Nuevo León, asegurando el Presupuesto para el presente año, así como empleo y obras públicas.

‘El 2022 fue un año de Covid y de la crisis del agua, pero logramos superarlo y estoy seguro que vamos a tener un mejor año 2023 para todo Nuevo León… lo bueno es que va a haber mucho dinero para la gente de Nuevo León, muchos proyectos, mucho presupuesto y mucha obra pública para que haya derrama, empleo y seguir siendo el mejor estado de México’, dijo Samuel.

Además de la tradicional rosca, los asistentes también disfrutaron de shows musicales en vivo, rifas de juguetes con los menores asistentes y convivieron con funcionarios como el Secretario de Economía, Iván Rivas; la Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, entre otros.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí