19.8 C
Monterrey
Inicio Opinión Cómo rige la Ley de Atracción en nuestras vidas

Cómo rige la Ley de Atracción en nuestras vidas

- Advertisement -

Empezamos creyendo que somos materia nada más, y somos más que eso. Y en verdad no nos damos cuenta DE CÓMO RIGEN LA LEYES UNIVERSALES en nuestras vidas, es un estudio profundo el saber de las mismas, y cuando te adentras en ello empiezas a vivir diferente.

¿Usas la ley de atracción para llegar a crear la vida de tus sueños?

Es la ley que rige todas las leyes del universo, de hecho, tu estas viviendo día a día en la ley de atracción, la mayoría se pregunta cómo es que se rige esta ley.

Se publicó en el 2006 un libro Best Seller llamado ´EL SECRETO´ del cual tuvo un éxito impresionante que explica las bases de cómo vivir bajo la ley de atracción (este nada más te dice una cuarta parte de cómo puedes alcanzar tus sueños) se fundamenta en que todo lo que piensas y decretas se hace realidad.

La mayoría piensa que con pensar y decretar tienes todo lo que puedes obtener, sin embargo, la ley no es así de fácil, tienes que tener un pensamiento más emocional, más visión junto con la vibración para atraer tus deseos, hasta que formes un campo vibratorio más robusto

Se escucha fácil, sin embargo, es difícil llegar a un estado de vibración alta continua, pensamientos positivos y comportamiento congruente.

Yo no sabía cuándo me regía por la ley de atracción hasta que me hice consciente de la misma. Empecé a atraer lo bueno, malo, dinero, amor, desamor, conflictos, etc.

Todo mi pensar y sentir sin querer queriendo se proyectaba en mi vida, y cuando me di cuenta de lo que se proyectaba algo malo era porque antes lo había pensado y sentido …tanto que lo vibré de cierta manera que lo atraje.

¿A qué voy con esto?, ¿cuántas veces hemos sido los arquitectos de nuestras vidas?, ¡muchas siempre, de hecho, en todo momento lo hacemos y creamos!

Se escucha fácil, pero en verdad es complicado entenderla. No hay día que no la invoques.

Esta es una ley universal no te puedes escapar de ella, ni hacerte víctima de tus propias vivencias ni resultados de vida, te aviso que tú mismo lo estas creando. TU ERES EL ARQUITECTO DE TU VIDA  y si llegas a entender esta metáfora entenderás lo que te quiero decir con esta ley.

DARWIN, NEWTON, EISNTIEN, LA BIBLIA se basan en esta ley, del cual la puedes conocer mas no saber cómo llevarla a cabo, y llevarla a cabo es sentir unas emociones sincronizadas con nuestros pensamientos y destino final (visualización), ósea en pocas palabras, si no te sientes merecedor y no lo piensas y ni te crees a lo que quieres manifestar que quieres llegar, no hay manera que el universo confabule a tu favor.

Esta ley es la que hace tu presente con tus pensamientos pasados, por eso tienes que estar al pendiente de que piensas y sientes al mismo tiempo para que se manifieste tu deseo

A continuación, cito a famosos sobre la ley de atracción.

Will Smith: “nuestros pensamiento, sentimientos e ideas son físicas en el universo”

Él comenta que la riqueza está al alcance de todos que solamente tienes que decidir en su totalidad que quieres hacer, como lo quieres hacer y cuando lo quieres hacer, en pocas palabras claridad en todos los aspectos

Jim Carrey: “solo se trata de que el universo sepa lo que quieres y luego trabajar para lograrlo. (Ley de vibración) mientras dejo de lado como ocurre”.

Él paso de pobre a millonario usando el poder de la visualización.

Oprah Winfrey: “la forma en que piensas crea la realidad para ti “

Ella ha pasado casi toda su carrera divulgando el funcionamiento de la ley de atracción, por cierto, es fanática del libro ´El SECRETO´.

Lady Gaga: “es una especie de mantra” yo me repito todos los días (la fama está dentro de mi) cometa la Gaga que todo empezó con una mentira, pero se la repitió muchísimas veces, tanto que actuó y termino sintiendo y se convirtió en un icono de la historia de la música.

Denzel Washington: “positiva o negativamente atraes lo que siente y lo que quieres atraes lo que atraes ya sean miedos o alegrías”.

Así me puedo pasar todo un libro diciéndote quien lo ha aplicado y les ha cambiado en su totalidad la vida.

Tienes que sentirlo y vivirlo y sobre todo, estudiarla para poder entenderla y tener paciencia, yo estoy en continuo aprendizaje y experimentando mis ratos de vulnerabilidad y de abundancia, solo que ya no victimizándote de lo qué pasa.

La clave es estar en armonía constante de pensamiento- emoción, para que se manifieste

  1. Pero en mi opinión todo está en tener certeza pura de que quieres y hacia dónde vas ya sea bueno o malo, así si se puede lograr manifestar tus deseos a menos que no los tengas bien clarificados (ahí entra la confusión en el universo).
  2. Te invito a que pienses, decretes, y actúes conforme lo que anhelas

Sin desesperarte y ser paciente y lograrás todo lo que tú pensabas que no lo podías lograr y cuando llegue ese momento que sabes que puedes y logras más fuera de lo material, llegas a vivir la vida en paz.

Con amor YRM

Yoanna Russildi Martínez es Lic. En Negocios Internacionales, Master en Complutense Madrid, Derecho Internacional en las Relaciones Internacionales, cursos y diplomados desde el 2009 en materia Fiscal y Financiera, CEO: YHAC Asesores Corporativos, además cuenta con cursos y diplomados desde el 2011 en Desarrollo Humano y Espiritualidad, como el Taller Insta en termas de autoconocimiento, financieros y espiritualidad.

Aficionada en temas de empoderamiento de la mujer, junto Laura Sepúlveda Antuna, fundadora de la A. C.

‘Me encanta la labor social, lo aplico desde que tengo 15 años en cuatro distintas asociaciones civiles, con diferentes fines. Actualmente hago labor social por medio de una asociación para la gente de bajos recursos”.

-Yoanna Russildi Martínez-

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here