8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaColosio ve prematuro pensar en presidencia, no la descarta

Colosio ve prematuro pensar en presidencia, no la descarta

- Publicidad -

El ser considerado desde hace meses como una opción de candidato para Presidente de la República no le quita el sueño al alcalde de Monterrey y dice podría considerarlo.

Aparecer en encuestas y hasta en listas presidenciables no hacen perder el piso a Luis Donaldo Colosio Riojas, quien aseguró que podría considerarlo, aunque por su actual cargo, tiene varias opciones

Colosio respondió preguntas sobre las declaraciones del dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, quien se ha pronunciado sobre los perfiles de su partido al 2024, descartando al Gobernador.

‘Mi mandato dura tres años… así como me puedo reelegir, puedo optar por otras opciones. No me gusta decir: ‘No, jamás’’.

Falta al menos un año para que podamos tomar decisiones personales de carrera, y en ese año me faltan todavía muchas cosas por hacer, y hacer bien, como para que en este momento esté alzándome el cuello’, señaló.

Descarta a Samuel

El edil regiomontano dijo que el gobernador no participará en las próximas elecciones para presidente, pues estaría a medio mandato y la experiencia reciente no les trae buenos recuerdos.

‘Sería absurdo que a mitad de su mandato el Gobernador quisiera migrar hacia la Presidencia de la República cuando sabe perfectamente bien que tiene un compromiso con la gente de Nuevo León.

‘Él mismo lo ha dicho así, y tenemos el amargo recuerdo de lo que nos pasó en la Administración anterior’, finalizó.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí