14 C
Monterrey
Inicio Opinión Desde El Faro Colosio sube al Ring, Fosfo Fosfo baja su luz, Cesar Garza: corazón...

Colosio sube al Ring, Fosfo Fosfo baja su luz, Cesar Garza: corazón benefactor

- Advertisement -

Desde el Faro Nacional…
¿Quién podría hacerle la competencia a la popularidad de AMLO en el México? Desde el Faro amable lector observamos que nadie se ve a la distancia con un poder capaz de contender con la fuerza del inquilino de Palacio Nacional.

Pero espere, esta semana, surgió a lo lejos una barca que rema fuerte, con actitud callada, pero con unas tablas firmes y el apoyo de toda una nación, su capitán, Luis Donaldo Colosio.

El flamante alcalde de Monterrey sonó fuerte esta semana en la carrera para tumbar a la 4T, gracias a una encuesta del Grupo Reforma, donde el joven regio de Movimiento Ciudadano empezó ejercicios de calentamiento para vencer a los gallos, y gallina, de AMLO.

Muchos saben que el apellido Colosio, que su fallecido padre encumbró en épocas del PRI, podría ser la piedra que al tabasqueño estorbe en su camino rumbo al 2024.

Esta semana, Sheinbaum y Ebrad tienen un nuevo dolor de cabeza y ese se llama Luis Donaldo. Desde Monterrey vemos que Colosio lleva un paso tranquilo pero firme cada día, alejado de escándalos y cumpliendo localmente, pero… ¿con la mira en la silla grande? Veremos y diremos.

Desde el Faro Estatal…
Nada parecía apagar la llama encendida de la popularidad de la pareja sensación de Palacio Estatal, Mariana y Samuel, nada hasta que llegó la inseguridad, asesinatos, violencia a la luz del día y las luces del Fosfo Fosfo Team comenzaron a apagarse.

Atrás quedaron los bailes, vestimentas de princesas, bromas en redes sociales y parece que el Gobernador ya se dio cuenta que el asunto es serio y más le vale ponerse las pilas, o el crimen organizado le ganará la partida.

Nos queda claro que son un pareja con un ángel tremendo y unas ganas inmensas de trascender; pues llegó la oportunidad, el momento es hoy para brillar como el Fosfo Team pero con resultados.

La luna de miel se acabó y es hora de entrarle de lleno a los problemas que aquejan a la gente, transporte, salud, seguridad, empleo, etc, etc, etc. Nuevo León está listo para vestirse de una nueva indumentaria, como tanto lo vendieron en campaña… Bienvenido El Nuevo, Nuevo León.

Desde al Faro Apodaquense…
Muchos dicen esta frase: ´Todos los Políticos son iguales’ y peor si son del PRI, pero sin duda alguien que rompe el molde y el estereotipo bastante golpeado es el alcalde de Apodaca César Garza.

Siempre en actitud callada, sin que la mano izquierda sepa lo que hace la derecha, desde el Faro nos hemos enterado como apoya a vecinos de su municipio, y de otras ciudades cercanas, para poder pagar estudios y medicamentos contra el cáncer de su propia bolsa.

Lo que el Presidente no ha podido resolver y sigue con promesas y más promesas, el ex Alcalde de Guadalupe lo resuelve ayudando de puro corazón y sin esperar nada a cambio.

Bien por Garza que realiza estas acciones sin hacerse publicidad y ofreciéndole su apoyo a quienes más lo necesitan en situaciones vulnerables, no por nada lo mencionan como uno de los Gallos Fuertes del PRI para puestos importantes… o hasta llegar a la Gubernatura, ¿será?

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here