23.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaCobra hombre 2 mil 500 dólares por casarse con haitiana

Cobra hombre 2 mil 500 dólares por casarse con haitiana

- Publicidad -

Juan Montoya, un hombre de Matamoros, causó polémica luego de publicar a través de su perfil personal en redes sociales, casarse con una haitiana a cambio de 2 mil 500 dólares, con fin de arreglar su situación migratoria.

Según estableció el usuario de Facebook, el hombre busca mujeres de entre 18 y 25 años de edad que hayan llegado a México procedentes de Haití.

De acuerdo a varias versiones de algunos internautas que vieron la publicación inicial, Juan Montoya había establecido un rango de edad de entre los 15 y los 25 años para su futura esposa.

Sin embargo, se dice que luego de recibir una gran cantidad de comentarios negativos, Montoya editó su publicación para cerrar la convocatoria a haitianas de 18 años o más.

En sus redes el tamaulipeco se clasifica como soltero, sin embargo, ha subido fotos con una mujer a la que hace llamar esposa.

En su publicación también aclaró que cobrará 500 dólares adicionales por cada año mayor de 25 que sea la mujer.

Montoya dejó sus datos personales para que ‘las mujeres interesadas’ puedan ponerse en contacto con él a través de todos los medios.

Actualmente el tamaulipeco eliminó el mensaje después de causar controversia entre los cibernautas aunque las tomas de pantalla siguen circulando con la red.

TE PUEDE INTERESAR:

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí