6 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaCobijan en Santiago a los más vulnerables

Cobijan en Santiago a los más vulnerables

- Publicidad -

El Municipio de Santiago habilitó refugios temporales en los Centros DIF municipales para recibir a personas en situación vulnerable, además se hizo entrega de cobertores y bebidas calientes.

El Presidente Municipal, David de la Peña Marroquín acompañado de la Presidenta del DIF, Olga Villalón, realizaron un recorrido por comunidades como La Primavera, Los Peña, Margaritas, El Yerbaníz y Charco Azul, donde habitan familias en situación vulnerable.

Acompañados del personal de la Secretaría de Desarrollo Social y de Protección Civil, el edil y su esposa hicieron entrega de cobijas y bebidas caliente para que los habitantes de las comunidades mitigarán el frío que se presenta en el Estado.

El termometro permaneció por debajo de los cero grados desde la madrugada de hoy y se espera que mañana la situación sea similar, por eso la importancia de realizar el rondín el día de hoy a ayudar a quien más lo necesita a pasar el frente frío.

Los Centros DIF ubicados en El Cercado, Los Rodríguez y La Cieneguilla, son atendidos por personal de Protección Civil y del DIF Santiago donde brindan de alimento, bebidas calientes y abrigo para las personas que acudan a refugiarse.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí