6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoClausuran restaurante de Werevertumorro

Clausuran restaurante de Werevertumorro

- Publicidad -

Mientras el personaje de internet se encuentra en Qatar, clausuraron su negocio por falta de permisos.

Autoridades clausuraron uno de los restaurantes de Gabriel Montiel, mejor conocido por su personaje de YouTube y redes sociales como ‘Werevertumorro’, esto por la falta de permisos para vender alcohol.

Mientras el famoso youtuber mexicano se encuentra en Qatar para disfrutar del Mundial 2022, en Juriquilla, Querétaro, mantenía un restaurante llamado ‘SAOS Sabores de Origen’ que vendía bebidas alcohólicas sin permiso para ello. 

Los permisos que expide el Gobierno Estatal de donde se encuentra el negocio tardan varios meses en brindar los documentos, incluso, algunos restaurantes de la zona aún se encuentran en lista de espera por más de un año.

‘Werever’ no se ha pronunciado al respecto, pero las redes sociales del restaurante compartieron que seguirán operando, aunque no especificaron que cuentan con permiso.

‘Desde que SAOS abrió sus puertas, hemos buscado que todos pasen un buen rato y experiencia inolvidable. Aunque a algunos no les guste, hay mucho SAOS y para rato. Nosotros seguiremos en pie y con todas las fuerzas para brindarte buenas vibras y momentos increíbles’, dijo el negocio. 
Se desconoce si el negocio ya cuenta con los permisos necesarios y, en caso de que no, si las autoridades los dejen operar como hasta ahora lo siguen haciendo.
- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí