6 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaClausuran con éxito Clínica de Real Madrid en NL

Clausuran con éxito Clínica de Real Madrid en NL

- Publicidad -

Luego de varias actividades donde buscan fomentar los valores del deporte y la educación integral, concluyó esta Clínica que apoyaba a Centros Comunitarios.

La Clínica de Futbol Mixta de la Fundación Real Madrid para los Centros Comunitarios de la Secretaría de Igualdad e Inclusión, concluyó tras una semana de actividades, aprendizajes y promoción de valores con los menores.

Estuvieron 140 niñas, niños y adolescentes, así como los 10 entrenadores seleccionados de los Centros Comunitarios de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad Humana, en el Gimnasio Nuevo León, donde les enseñaron técnicas futbolísticas del 1 al 6 de noviembre. 

Durante el cierre se dieron cita autoridades como la Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera y el padrino de esta actividad, la leyenda del Real Madrid, Luis Figo. 

Queremos que esta sea la primera de muchas clínicas mixtas que vemos especializadas aquí en nuestro estado y que también sea el inicio de esta gran relación que tenemos para poder transformar la vida de miles y miles de jóvenes’, compartió Herrera.

Por su parte, el portugués destacó el trabajo colaborativos de todos los actores involucrados para que se realizará lo que se trabajó dentro de las clínicas y el cambio en los jóvenes participantes.

‘Creo que uniendo esfuerzos entre el sector público y el sector privado son dos fuerzas imbatibles, por eso mi felicidad de ver a todos los que se han unido a este proyecto y también a la Secretaría de Igualdad e Inclusión han hecho posible que todos nosotros hoy estemos aquí’, añadió Figo.

Esta Clínica Deportiva fue una realidad debido a la empresa CSD y brmatters, operadores de las clínicas de la Fundación Real Madrid en México, en coordinación con la Secretaría de Igualdad e Inclusión y sus patrocinadores Value, Comex, Total Play y HEB.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí