32 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalClausuran área de 'depas' subterráneos; sin permisos  

Clausuran área de ‘depas’ subterráneos; sin permisos  

- Advertisement -spot_imgspot_img

Investiga el Municipio de Monterrey los departamentos, debido a que estaban siendo ilegalmente utilizados.

Tras el incendio en los departamentos subterráneos, en pleno Centro de Monterrey; Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey, reveló que no contaban con los permisos correspondientes, por lo que ya fueron clausurados.

Los cuartos, ubicados sobre la calle Galeana, eran rentados a un precio de entre mil 500 y 2 mil pesos semanales y se encontraban en el sótano de un complejo comercial, por lo que no contaban con ventilación o salidas de emergencia.

Además de la clausura inmediata, el alcalde destacó que también se está llevando a cabo una investigación para dar con el paradero de la persona propietaria del lugar o, en su defecto, un tercero que pueda fungir como tal ante las autoridades.

‘Estamos investigando; ese edificio no contaba con los debidos permisos y estaba siendo ilegalmente utilizado para un tema de habitación (…) Se va a proceder a la clausura del edificio, no se puede utilizar de esa forma y se va a clausurar la zona que se está utilizando malamente como habitacional, del área donde se registró el problema’, señaló Colosio.

El Edil compartió que, aunque ya se había inspeccionado la zona con anterioridad, no se tenía registro de los ‘depas’ que se encontraban al fondo de la propiedad, ya que estos habrían sido habilitados posterior a la construcción del edificio y llevarían en operación apenas algunos meses.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí