9.8 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesClásico Femenil por la final

Clásico Femenil por la final

- Publicidad -

Las escuadras regiomontanas femeniles se disputan un pase a la final de Apertura 2022, donde las felinas cuentan con ventaja.

Rayadas y Tigres protagonizarán la edición 30 del Clásico Regio Femenino, ahora en una semifinal de la Liga Mx Femenil; la serie se inclina levemente hacia las felinas, sin embargo, cuentan con algunas bajas.

Para este encuentro, las de Tigres llegan al Estadio BBVA con la ventaja mínima de 1-2, además, cuentan con la baja de Stephany Mayor por expulsión y es posible que Uchena Kanu se pierda el encuentro por lesión.

Por parte de las Rayadas tienen plantel completo, sin embargo, en esta etapa donde son dirigidas por Eva Espejo jamás han ganado un Clásico. El último campeonato que ganaron las albiazules fue mediante dos empates y tanda de penales.

Como cualquier Derbi, llega con los ánimos encendidos, ya que el encuentro pasado hubo expulsiones, enfrentamientos y hasta gestos de jugadoras contra la afición, algo que desató la polémica.

La directiva auriazul apeló la tarjeta roja de Mayor, pero no procedió y estará suspendida en la vuelta. Mientras que la arquera, Alejandría Godínez, tras burlarse de la afición felina, fue multada económicamente. 

Hoy definirán el pase a la final, donde Tigres solo necesita no perder y Rayadas avanza con solo ganar, no importa la diferencia. Quien califique, esperará rival de la siguiente llave entre América y Chivas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí