8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaCierra Santiago un gran año

Cierra Santiago un gran año

- Publicidad -

Con esta administración municipal, el pueblo mágico ha demostrado haber  evolucionando y mejorando en muchos sentidos.

En el municipio de Santiago han existido muchos cambios, la mayoría para bien, y esto al mando del Gobierno encabezado de David de la Peña, quien ha reforzado seguridad, el ámbito turístico, entre otros aspectos.

Primordialmente, en materia de seguridad, la administración aumentó hasta en un 50 por ciento el número de elementos; también, se añadieron más de 20 unidades de patrullas equipadas con tecnología.

Además, para la comodidad de los elementos, también se les brindaron nuevos uniformes y equipos, así como la entrega de reconocimientos para ellos y el aumento salarial; esto luego de que la incidencia delictiva bajó en casi un 30 por ciento.

En cuanto a obras públicas, se realizó el proyecto ‘Mejorando Nuestra Infraestructura, Santiago Vive Mejor’, donde se contemplaron 40 obras con una inversión de más de 100 millones de pesos con recursos de los tres niveles de gobierno.

Además, en el sector turístico se reunió con Jessica Islem Lugo Sandoval, Directora General de Gestión Social de Destinos de la Secretaría Nacional de Turismo, para gestionar recursos destinados al sector turístico y que Santiago forme parte de Rutas Mágicas Color. 

Y no solo el Gobierno se puso las pilas, sino que la gente también apoyó a Gobierno con 79 millones de pesos recaudados por el impuesto predial, donde participaron cerca de 20 mil 900 contribuyentes.

Para ayudar a la ciudadanía a atender sus reportes, De la Peña anunció ‘Santi’, un ‘chatbot’ que aprovecha sus herramientas digitales para atender reportes vía WhatsApp durante las 24 horas del día en toda la semana, con una respuesta menor a 48 horas.

Esto es poco de lo que ha hecho la actual administración, misma que promete reforzar acciones durante poco más de año y medio que resta del presente Gobierno.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí