14 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesCierra Portugal octavos de Qatar con goleada

Cierra Portugal octavos de Qatar con goleada

- Publicidad -

Los portugueses se clasificaron a los cuartos de final y tendrán a Marruecos como próximo rival tras derrotar a Suiza.

Con Cristiano Ronaldo en la banca, la Selección de Portugal venció a su similar de Suiza por goleada de 6-1, con una gran actuación individual de Goncalo Ramos; su próximo rival será Marruecos en cuartos de final.

La incógnita en arranque del partido fue la del ingreso de Goncalo Ramos por Cristiano, sin embargo, respondió pronto, ya que al minuto 17 abrió el marcador. En el primer tiempo Pepe puso el 2-0 que demostraba superioridad lusa.

Para la segunda mitad Ramos realizó otras dos anotaciones para concretar su Hat-Trick, acompañado de otros dos tantos de Raphael Guerreiro y Rafael Leao, para poner el 6-1 en el marcador. La anotación de los suizos cayó por parte de Manuel Akanji.

Esta, después del 7-0 que le propinó España a Costa Rica en fase de grupos, es la goleada más amplia que se ha dado en el Mundial de Qatar 2022, donde le tocó ser víctima a una desdibujada Suiza.

Con este resultado, los cuartos de final quedaron totalmente definidos. Portugal se enfrentará a Marruecos, Francia a Inglaterra, Brasil a Croacia y Países Bajos ante Argentina, iniciando los duelos este viernes.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí