10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesCierra fase de grupos Qatar con algunas sorpresas

Cierra fase de grupos Qatar con algunas sorpresas

- Publicidad -

Con Japón y Marruecos de líderes y selecciones como Bélgica y Alemania eliminadas, el mundial cierra de manera dramática.

El día de hoy los Grupos E y F concluyeron su participación en fase de grupos, donde los clasificados terminaron siendo Marruecos, Japón, España y la subcampeona del mundo, Croacia.

Desde temprano Marruecos amarró el liderato al vencer 2-1 a Canadá, mientras que Bélgica y Croacia igualaron a cero en la pelea por el siguiente boleto a los de final; los marroquíes y los croatas avanzaron a la siguiente fase.

Ya al medio día, en horario de México, España puso en peligro su clasificación, al caer sorpresivamente 2-1 ante Japón; con este resultado, los nipones terminaron en primera posición del grupo.

Por otra parte, Alemania en un momento se encontró abajo en el marcador 2-1 ante los de Costa Rica, dándole el pase a los centroamericanos; finalmente terminó por golear 4-2, pero no les alcanzó para clasificar.

El día de mañana se cierra la fase de grupos con los grupos G y H, donde Brasil y Portugal ya se encuentran clasificados a las fases de eliminatorias, mientras que Suiza, Camerún, Serbia, Ghana, Corea del Sur y Uruguay se pelearán los últimos dos pases con todo su futbol y probabilidades matemáticas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí