17 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaCierra 2022 con un 'nuevo' Santa Catarina

Cierra 2022 con un ‘nuevo’ Santa Catarina

- Publicidad -

El alcalde Jesús Nava presentó diversas acciones para innovar en en el municipio durante el presente año.

Este 2022 la administración ‘naranja’ del municipio de Santa Catarina ha realizado acciones para beneficiar a la ciudad en materia de seguridad, movilidad, mejorar la calidad de vida, entre otros aspectos.

Al cumplir un año de administración el pasado mes de septiembre, el alcalde Jesús Nava reiteró que solo está trabajando en ‘lo que hacía falta’ en el municipio; ha dejado muy claro, también con acciones, que solo busca el bienestar de los ciudadanos.

Por ejemplo, en materia de seguridad, a lo largo del presente año, ha mantenido una campaña de reclutamiento policial en la que recientemente se agregaron 20 elementos más y así casi llegar a 400 policías. La meta de la actual administración es llegar a 550, luego de que se la entregaran con solo 300.

Además, esta campaña de reclutamiento se hizo luego de correr a ‘aviadores’ que no aportaban en la administración; incluso se le aumentó el sueldo a los policías ya contratados, así como sus prestaciones.

En cuanto a movilidad, en coordinación con el Gobierno del Estado, se implementaron 15 nuevas unidades para la Ruta 126 Express, llegando a 18 camiones y mejorar la calidad del transporte en el municipio.

Respecto a las obras públicas de la ciudad, que han sido demasiadas, se resalta el inicio de la reconstrucción del Parque Clouthier que conecta con San Pedro y el mega puente de la avenida Manuel Ordóñez, en su intersección con Díaz Ordaz.

También, Nava ha estado presente con la ciudadanía, a lado de la presidenta del DIF, Paola García Yves, quienes han entregado hasta 45 mil paquetes de útiles escolares al inicio del presente ciclo escolar; ferias de trabajo para personas con discapacidad; actividades en beneficio para las personas con cáncer de mama, entre muchas otras acciones.

Esto ha sido algo de lo que la administración de Santa Catarina, encabezada por Jesús Nava, hizo durante el presente año, prometiendo redoblar esfuerzos hasta el 2024.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí