14 C
Monterrey
Inicio Opinión Desde El Faro Cien días, bien representadas, AMLO irresponsable

Cien días, bien representadas, AMLO irresponsable

- Advertisement -

 

Mucho movimiento en 100 días

A tambor batiente ha iniciado la administración Gubernamental en sus primeros 100 días de trabajo en Nuevo León. Vacunación infantil, apoyo en Dif Capullos, más metros al metro, carreteras y ahora… estadio.

Hay quienes dicen que va en serio ese deseo de Samuel García de ser el mejor Gobernador que ha tenido Nuevo León, ¿será?

Lo que no pinta nada bien, es la encuesta publicada por El Norte, donde indica que la gente cree que García se dejará deslumbrar, al igual que el Bronco, con el deseo de ver su nombre en la boleta presidencial del 2024.

Como película que ya vimos, esto fue una catástrofe nacional para Jaime Rodríguez “El Bronco”, que fue a hacer show y el caldo gordo a AMLO y regresó, por la puerta de atrás, a un Gobierno que pasó sin pena ni Gloría.

El estadio de Tigres será inaugura en 2025, según informaron ayer. Será que Samuel lo inaugurará como Presidente de México o como Gobernador. Ya veremos digo un ciego.

Bien representadas

En los próximos 6 años, las mujeres de Nuevo León pueden sentirse seguras y bien representadas por Laura Paula López Sánchez, Presidenta del Instituto Estatal de las Mujeres, quien ha comenzado sus labores de manera aguerrida para defender a niñas y mujeres.

Quienes trabajan cerca de ella, nos dicen que la funcionaria está armando un “dream team” para cumplir las metas de equidad y paridad de las damas de nuestro Estado.

Dicen que, desde el día primero de su nombramiento, ha puesto su gente a trabajar para capacitarse mejor, incluso a viajar a otros foros en México para aprender buenas prácticas y acabar con todos los problemas que se viven por temas de género.

Osea que, además de la fuerza que le pone Mariana Rodríguez al Gobierno bien balanceado del Nuevo Nuevo León, también destacamos la labor de López Sánchez, quien, por cierto, se lució al traer a Ana Margarita Ríos Farjat, Ministra de la SCJN, a una charla por el 18 aniversario del IEM. Felicidades y a seguir transformando.

La irresponsabilidad de AMLO

Muy criticado ha sido la forma irresponsable en que el Presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a su Mañanera el lunes 10 de enero sin cubrebocas y con ronquera, síntomas que el aseguraba eran de gripe.

Desde El Faro se puede ver la falta de estrategia y prudencia de las autoridades federales para considerar salir al Presidente de México a exponer a representantes de medios, aun y cuando los contagios por Ómicron están a la orden del día.

Bonito ejemplo, dieron a la población mexicana cuando luego de que, literalmente, esparciera el virus, por la tarde se hiciera la prueba donde dio positivo; ya me imagino la cara de olos funcionarios que estuvieron con él en la Mañanera, aunque la diferencia es que muchos tienen que salir a trabajar para traer el pan a la mesa, pero ahora sí que él no tiene excusa, más que su carácter como siempre imprudente.

No por nada el secretario de Gobernación, Adán Augusto ya corrió a hacerse la prueba de PCR también, si desde acá se ve que ‘el miedo no anda en burro’, quien sabe cuántos más del Gabinete y tras bambalinas ya fueron por la suya, digo ‘por sí las moscas’.

No por nada el secretario de Gobernación, Adán Augusto ya corrió a hacerse la prueba de PCR también, según reveló esta mañana; si desde acá se ve que ‘el miedo no anda en burro’, quien sabe cuántos más del Gabinete y tras bambalinas ya fueron por la suya, digo ‘por sí las moscas’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here