25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoChristian Nodal rompe en llanto en concierto

Christian Nodal rompe en llanto en concierto

- Publicidad -

El cantante sonorense abrió su corazón durante un concierto en Colombia en donde, al hablar sobre su exposición ante los medios, terminó entre lágrimas.

Christian Nodal no se aguantó las lágrimas mientras realizaba un concierto en Colombia, debido a que compartió con su público lo mucho que le ha afectado el asedio de la prensa.

Y es que durante el evento, el intérprete de Ya no somos ni seremos señaló que los medios de comunicación no lo quieren, por lo que hablan mal de él para ‘sacar dinero’

A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra (…) Me ha costado un ch*ngo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que medios nada mas por sacar dinero hablen m*erda de mí, yo no soy un ser humano m*erda’, comentó el artista en medio del llanto.

También, Nodal aseguró que él no es un ejemplo de ser humano, ya que al igual que todos comete errores, no obstante a diferencia de los demás, él está expuesto las 24 horas del día.

Soy un ser humano como todos ustedes, con mis errores y mis defectos, yo solamente interpreto mis letras y mi música’.

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, ¿entienden? Tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme’, indicó el famoso visiblemente conmovido.

@latinus_us

Christian Nodal rompe en llanto en pleno concierto. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original – Latinus

En las últimas semanas Christian Nodal ha estado en constante polémica por sus declaraciones contra Belinda y J Balvin, sus constantes cambios de look y su supuesta nueva relación amorosa con la rapera Cazzu.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí