19.7 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesChocarán ‘gigantes’ del futbol europeo en febrero

Chocarán ‘gigantes’ del futbol europeo en febrero

- Publicidad -

Tras los sorteos realizados hoy en Europa, el calendario ha dejado partidos por demás atractivos en Champions y en la Europa League, sin embargo, cortará el camino para al menos un favorito al título.

El Barcelona se medirá al Manchester United en los dieciseisavos de final y aunque para los aficionados será un partido por demás atractivos uno de los dos clubes quedará eliminado de la competencia.

Por su parte el Real Madrid se medirá al Liverpool en Octavos de Final de la Champions, en una réplica de la final anterior, pero también uno quedará fuera de actividad. Pero no son los únicos, pues el Paris Saint Germain se medirá al Bayern de Munich.

Lo más llamativo de la situación es que cuando se quiso crear la Super Liga, para dar más emoción a estas instancias de la competencia internacional, los equipos inmiscuidos son los que ahora se enfrentarán en estas llaves por demás llamativas.

Barcelona contra Manchester

Este partido marcará un fracaso, pues quien quede eliminado en esta fase que tendrá la ida en el Spotify Camp Nou el 16 de febrero y la vuelta en el Old Trafford de Manchester el 23 del mismo quedará fuera de combate mucho antes de lo planeado.

Entre mexicanos

La suerte deparó un duelo de mexicanos con el enfrentamiento entre Sevilla y PSV, donde juegan Jesús ‘Tecatito’ Corona y Erick ‘Guti’ Gutiérrez.

La Champions

Uno de los enfrentamientos llamativos es el del campeón Real Madrid ante el subcampeón Liverpool, en lo que será la repetición de la última Final. En esa ocasión, el equipo español venció a los ingleses por 1-0 para ganar su título número 14.

Otro cruce que amena para ser un gran duelo será el Bayern Múnich contra el París Saint-Germain.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí