14 C
Monterrey
Inicio Deportes ´Chelito´ Delgado será embajador de Rayados, en el Mundial de Clubes

´Chelito´ Delgado será embajador de Rayados, en el Mundial de Clubes

- Advertisement -

 

Los Rayados incorporarán a la delegación que viajará al Mundial de Clubes a un emblema de la institución: César ´Chelito´ Delgado.

El delantero argentino participó en tres Mundiales de Clubes con el Monterrey: en el 2011, 2012 y 2013. El ´Chelito´ será el embajador del Club en el magno evento de clubes.

Delgado anotó cinco goles con el Monterrey en tres ediciones del Mundial de Clubes, empatado con Luis Suárez y Lionel Messi, sólo debajo de Cristiano Ronaldo, quien tiene 7, y de Gareth Bale, quien suma 6.

´Sinceramente ser embajador de Monterrey es para mí un placer, un halago, una satisfacción muy linda. No lo esperaba. Me sorprendió´, expresó el legendario atacante al sitio oficial de los Rayados.

´Me dan ganas de estar en el Mundial de Clubes y jugar, pero esa etapa ya pasó. El Mundial de Clubes me transporta a esa participación y esas cosas lindas. Hay muchos jugadores que tienen historia en el Club y yo por participar en el Mundial me ponen en este lugar y lo disfruto´, añadió el ´Chelito´.

Delgado anotó un doblete en el partido por el quinto lugar ante el campeón de África, el Al-Ahly, en el 2013, y con eso selló su lugar en la historia.

 

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here