14 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento ¡Checa el cambio de look de Billie Eilish!

¡Checa el cambio de look de Billie Eilish!

- Advertisement -

Billie Eilish sigue marcando tendencia y en esta ocasión ha dejado impactados a todos sus fans al cambiar de look y dejar atrás su característica cabellera rubia platinada.

Ahora la intérprete de ‘Happier Than Ever’ hizo que sus seguidores quedaran con la boca abierta, al mostrarse con un nuevo color de cabello.

Por medio de un post de Instagram, la cantante debutó con su nuevo estilo que es un cabello negro y cortito, y la verdad es que le luce sensacional.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish)

¿Me extrañaron?”, fue lo que acompañó la publicación. Hasta ahora hay más de 150 mil mensajes halagando su nuevo estilo.

La artista ha decidido volver a sus raíces, a un castaño oscuro que es súper estiloso y, probablemente, luce también un nuevo corte de pelo mullet aunque, a decir verdad, en las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram no podemos afirmarlo (qué manía tienen de jugar al despiste estas celebrities…).

Antes del lanzamiento de sus más reciente disco Happier than Ever, Billie se deshizo de sus características raíces verdes para pintar todo su cabello de rubio porque quería un poco de anonimato, pues todo mundo la reconocía en la calle.

“No podía ir a todos lados con ese cabello porque era demasiado obvio que era yo. Quería anonimato”, dijo Billie a la revista Elle.

“El proceso es real cuando lo haces bien. Seis semanas para sacar todo el negro de su cabello sin dañarlo, acompañado de mi estricto régimen de cuidado”, publicó en su momento su estilista Lissa Renn, quien también fue la encargada de este nuevo cambio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here