Siente niñas con cáncer fueron parte de la segunda edición de ‘Mi Primer Vals’, en donde bailaron junto a sus papás y celebraron en compañía de sus familias.
Jocelyn, Renata, Caroline, Joselyn, Estrella, Lucía y Kimberly , vivieron este fin de semana una fiesta de quinceaños en donde junto a sus familiares, amigos más cercanos, y por supuesto sus papás, bailaron también su ‘primer vals’.
El Club de Leones en San Nicolás, fue testigo de como las siete niñas diagnosticadas con algún tipo de cáncer dejaron a un lado su lucha por un día, para disfrutar plenamente una celebración dedicada a su vida.
‘Mi Primer Vals’, nombre del evento organizado por la asociación ‘Apadrina Un Niñ@’, fue un festejo lleno de emociones en el que además de bailar junto a sus papás, las menores disfrutaron la presencia de un show de Frozen, mariachi, batucada, pastel y muchos postres.
#Local | Durante el fin de semana, la asociación Apadrina Un Niñ@ organizó el evento "#MiPrimerVals", en donde 7 niñas con #cáncer adelantaron su fiesta de XV años y tuvieron el vals con sus papás. pic.twitter.com/JJfeSDyuPt
— Distrito Regio (@distritoregio) August 1, 2022
Como las clásicas quinceañeras, las niñas bajaron de las escaleras del salón en compañía de sus mamás, portando vestidos de fiesta que fueron conseguidos gracias a donadores de la asociación y tiaras que combinaban con los mismos.
Por su parte, Verónica González quien es fundadora de Apadrina Un Niñ@, estuvo también presente en compañía de todos los voluntarios de la organización, acompañado a las niñas en el gran día y compartiendo con ellas también la pista de baile.
Las pequeñas de entre 4 y 7 años de edad, recibieron también algunos regalos por parte de los asistentes, y después de la fiesta anticipada de quinceaños continuarán sus tratamientos en la clínica 25 del IMSS para combatir el cáncer con ayuda de Apadrina un Niñ@.