8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoCelebran Tini y De Paul en Argentina

Celebran Tini y De Paul en Argentina

- Publicidad -

La cantante se presentó en el país y aprovechó para que su novio, futbolista profesional, celebrara el campeonato del mundo.

Tini Stossel se presentó el día de ayer en el Campo Argentino de Polo, donde se llevó un gran recibimiento del público, al igual que su novio, el campeón mundial, Rodrigo de Paul, quien asistió al evento. 

En medio de su presentación Tini compartió que tenía un invitado especial, que fue el mediocampista De Paul y cargaba con él la Copa del Mundo; ante esto, todos festejaron juntos en el recinto al ritmo de ‘Dale Campeón’.

‘Te amo’, fue lo que se limitó la artista a decir, además de abrazarlo y contar anécdotas de la justa mundialista que pasó a lado de su novio.

Por su parte, el centrocampista del Atlético de Madrid, le dedicó unas tiernas y profundas palabras a su pareja, algo que desató también la emoción de todo el público.

La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, asi que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa’, dijo Rodrigo.

Además de la música de Tini, la gente vibró con este momento y cada que la cámara enfocaba a De Paul en las gradas, quien ahora, por el campeonato del mundo, también es muy querido por los argentinos.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí