8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaCelebran Día De Muertos en el FISL

Celebran Día De Muertos en el FISL

- Publicidad -

Con el apoyo de varias dependencias y autoridades, se realizó esta celebración en el Festival de Santa Lucía.

Con actividades como un Desfile Festival de Calaveras, concurso de disfraces de catrines y catrinas, así como la visita a la ofrenda monumental del artista Sergio Rodríguez, ciudadanos celebraron el Día de Muertos en el centro de Monterrey. 

El festejo se realizó para brindar un ambiente festivo cultural mexicano, organizado por el Festival Internacional de Santa Lucía (FISL), Jardines de Juan Pablo, 3 Museos, el Municipio de Monterrey y CANACO Nuevo León.

Las calles se llenaron con más de 980 catrines y catrinas desde las 16:00 horas, los cuales participaron en el arranque del Desfile, cuyas autoridades cortaron el listón en el cruce de las calles Zaragoza y 5 de mayo.

También como parte de los festejos del 15 aniversario del Festival Internacional de Santa Lucía, las familias pudieron visitar la ‘Ofrenda’ del artista Sergio Rodríguez, cuya obra está hecha con materiales contemporáneos y mide más de 21 metros.

Además, 3 Museos recordó que durante el pasado 30 de octubre las entradas a sus museos fueron totalmente gratis, por ejemplo en el Museo del Noreste, donde se exhibe la exposición Tlateccáyotl.

El FISL y el municipio de Monterrey, así como otras autoridades, invitaron a a la ciudadanía estar al tanto de lo que pueden disfrutar en el festival mediante festivalsantalucia.gob.mx.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí