19.7 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaCelebra Samuel su cumpleaños

Celebra Samuel su cumpleaños

- Publicidad -

El gobernador de Nuevo León, está de manteles largos al llegar a los 35 años de edad y desde muy temprano su esposa, Mariana Rodríguez lo felicitó a través de las redes sociales.

Samuel Alejandro García Sepúlveda recibió la felicitación de su esposa Mariana Rodríguez a través de redes sociales antes de iniciar sus labores cotidianas por haber llegado a los 35 años de edad.

Este es el segundo cumpleaños que pasa Samuel como Gobernador del Estado, recordando que asumió el poder con, todavía, 33 años de edad.

‘Go Samy, it’s your birthday 🎉🎂🥳🎈🎊🎁 happy birthday a mi persona favorita de este mundo, al futuro papá…. Que todos tus deseos se hagan realidad y que sigas igual de bendecido como hasta hoy! Felices 35! Te amamos Mariel y yo ❤️’, se lee en el mensaje de la titular de Amar a Nuevo León en Instagram.

‘El Bronco’ también

Por coincidencia una de las personalidades políticas que resultan más antagónicas para Samuel García, también cumple años hoy, se trata de Jaime Rodríguez Calderón, alias ‘El Bronco’.

El exgobernador de Nuevo León fue a dar a la cárcel por la denuncia que hizo como senador García Sepúlveda, pero que se le dio seguimiento hasta este 2022. Rodríguez Calderón celebra 65 años de edad.   

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí