Celebra Pesado 30 años de carrera en una abarrotada Arena Monterrey en donde reviven éxitos de ayer y hoy
Llegar a 30 años de carrera y en el gusto de la gente es una hazaña de peso, por eso los integrantes del grupo Pesado celebraron anoche en la Arena Monterrey con mariachi y hasta tequila.
El imponente lugar se convirtió en un rodeo donde la gente bailó junto a sus butacas en un viaje musical de tres décadas desde los inicios de la Banda hasta los más nuevo.
El espectáculo de pantallas e iluminación fue parte de la experiencia que inició a las 21:46 horas y termina en una maratónica sesión tres horas y media después.
Con unos kilos de más pero con la misma potencia en la voz, Beto Zapata fue el piloto que llevó a unas 12 mil 500 personas, de acuerdo a cifras oficiales, a lo hondo de las emociones.
El único detalle de la noche fue la mayoría de las personas que se encontraban en las áreas de balcón fue que el sonido y la voz no se escuchó muy claro por momentos, lo que molestó a la gente.
En la parte final llegó el mariachi, los tequilas y se vio una versión de Zapata más emocionado y conmovido.
Dentro de los más de 8 acordeones que el cantante de «Loco» y «Día tras Día» presentó, llamó la atención uno edición especial con el número 30 como premio a la trayectoria del grupo que Vale lo que Pesa.